Nuestra Propuesta

¿Cómo trabajamos?

Desde nuestra vivencia y asimilación en auto-referencia de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos (PUDT) y la Lógica Global Convergente (LGC) invitamos a distintos encuentros cuyo propósito es reconocer en uno mismo la dinámica de esta ley universal para la expansión de consciencia.

La PUDT y la LGC proporcionan la base lógica sobre la que se construye nuestra percepción de la realidad, sincronizando nuestra existencia individual con el observador universal, nuestro consciente personal con el inconsciente global. Para comenzar a hacernos conscientes de adentro hacia afuera: en cada uno de nosotros se encuentra el mapa que nos devuelve a nuestra naturaleza esencial, nos devuelve al punto de origen.

En este vídeo de 13 minutos te explicamos cual es nuestra propuesta 2017 y el desarrollo que haremos en cada uno de nuestros talleres.

Nuestros Talleres


Taller Vivencial 

"El cuerpo como un instrumento de exploración" 

Este taller es una invitación a incorporar una nueva percepción y consciencia de la vida desde una Perspectiva Inclusiva, que abre la posibilidad de comenzar a ver el cuerpo como un instrumento de exploración. Esta modalidad va enfocada tanto a plantear las bases de la propuesta como a la profundización sobre la lógica que gestiona la percepción y la biología para catalizar un proceso de transformación. Facilitan: Carla Escudero y David Williams

Consta ​de dos d​í​as y lo facilitamos los dos juntos. Esta dirigido tanto a personas que recién saben de la propuesta como a personas que ya llevan un tiempo de proceso con la PUDT-LGC y quieren profundizar en sus procesos.


Profundización en Lógica Bio-lógica 

Encuentro dirigido a aquellas personas que quieren responsabilizarse con la biología, al punto de entender su estructura, su funcionamiento y la lógica de sus respuestas. Comprender cómo cada uno de nosotros estamos profundamente vinculados a todo lo que existe nos da la consciencia de nuestra función en este planeta. Facilita Carla Escudero

Dirigido a personas que ya conocen de la propuesta, a través nuestro o de la PUDT-LGC y están implicados en el proceso. 


Profundización en Tierra Abstracta (Consciencia Digital)

Encuentro enfocado en la lógica como articuladora y el número como código que permiten el procesamiento de potenciales abstractos adentro de la realidad concreta. Con el objetivo de brindar una herramienta para la profundización en la expansión de la consciencia. Facilita David Williams.

Dirigido a personas que ya conocen de la propuesta, a través nuestro o de la PUDT-LGC y están implicados en el proceso.