David Williams

David Williams Blog

Espacio en el cual comparto mi aporte personal cuya finalidad es poder comprender mejor como se estructura la realidad y la conciencia.

En líneas generales, la intención es compartir herramientas y perspectivas que ayuden al reconocimiento en cada uno de como esa estructura de la realidad configura lo que llamamos nuestro "mundo interno", y cómo este "mundo interno" se interrelaciona con el "mundo externo" y entre ambos genera la conciencia de la realidad que compartimos. Así ir descubriendo y profundizando en la lógica que nos une, y nos separa, como dos dinámicas necesarias para expandir la conciencia de lo que somos.

También empezar a re-definir nuestra relación individual y global con el planeta Tierra y el sistema solar a la cual pertenecemos, pues es aquello que nos hace de soporte a los humanos con el propósito de expandirle la conciencia a la misma esencia: el vacío.

Lo visible y lo invisible establecen un diálogo entre sí para expandir la conciencia de la realidad.

INFO: Encuentros de Profundización

Aquí encontrarás toda la información relacionada con los talleres que estará brindando David, así como las fechas de los próximos encuentros.

Suscríbete

Suscríbete a mis diferentes canales de difusión para estar al tanto de mis desarrollos.

Lista de YouTube: Perspectiva Integral Viva

Aquí os presento una serie de 4 vídeos donde comparto una nueva etapa en mi aporte personal, Perspectiva Integral Viva. Junto con esto me ha surgido también un recurso práctico y vivencial, desde donde brindar este nuevo enfoque, llamado IN-VOZ-CAR.

Instagram

Página de Facebook