Libros

Título: Humano Tierra

Autor: David Colin Williams Garrido. Páginas: 178

FORMATOS disponibles: PAPEL

Un nuevo pacto, un nuevo humano, una nueva Tierra

Descripción: Eres humano, soy humano. Somos humanos. De esto no hay duda. Eres de la Tierra, soy de la Tierra. Somos Tierra. Espero que en esto tampoco haya duda. Somos humanos, somos Tierra.

Entonces, ¿por qué nos sentimos tan separados del territorio de dónde vienen los elementos que constituyen nuestro propio cuerpo, del ambiente que nos parió?

Humano Tierra nos brinda una síntesis, una descripción profunda de nuestro rol como humanos: seres terrestres, parte de la Tierra, y partícipes en la relación de ésta con el Sol. Este libro nos plantea una mirada íntegra de los niveles que constituyen la existencia, desde lo micro a lo macro y viceversa, en el marco de la Lógica Global Convergente (LGC), acompañándonos a reconocer la realidad como una dinámica de la conciencia, y a nosotros como vínculos de interconexión de ella.

¿Quieres ser parte de un nuevo pacto? ¿Aceptas ser parte del proceso que nos proponen la Tierra y el Sol? Sí es así, bienvenido a la construcción de un nuevo humano para una nueva Tierra. Bienvenido a la construcción de un Humano Tierra. 


Título: Tierra Abstracta

Autor: David Colin Williams Garrido. Páginas: 264

FORMATOS disponibles: PAPEL (Encuadernación rústica con solapas). FORMATO DIGITAL (Tiendas Amazon y iTunes).

Descripción: ¿Para qué entramos en la experiencia de la existencia? ¿Cuál es la posición del humano en el universo? ¿Qué genera la realidad concreta y qué sentido tiene experimentarla?
En nuestra aventura espacio-temporal como humanos, nos hemos desconectado del verdadero vínculo Tierra- Sol, los seres legítimos en evolución. Apenas comenzamos a intuir que formamos parte de un "plan o entramado global" para la expansión de conciencia del vacío, y para lo cual, la Tierra nos tiene a nosotros como su recurso en este propósito.
Tierra Abstracta nos presenta una lógica nueva con la que entender muchos aspectos del humano en su aventura espacio temporal. Toda la realidad concreta está siempre generada por una realidad abstracta. Necesitamos recuperar el vínculo con esa parte "no visible" de la realidad para poder reconocer el propósito de cada instante.
En esta obra se recoge el desarrollo dinámico, cambios o reajustes que han tenido lugar a lo largo del desarrollo de la Lógica Global Convergente desde 2012 a 2017, articulándolos entre sí, y con el fin de brindar al lector un orden lógico e integrador al crecimiento dinámico de este novedoso, universal y extraordinario sistema de coherencia.


Título: Mirar desde el vacío. Retornando a la lógica original.

Autor: David Colin Williams Garrido. Páginas: 416

FORMATOS disponibles: PAPEL (Encuadernación rústica con solapas). FORMATO DIGITAL (Tiendas Amazon y iTunes).

Descripción: "Llegó el momento de reconocer que nos sentimos vacíos porque SOMOS VACÍO. Que lo único que nos separa de nuestra esencia original es una percepción limitada, nada más." La aplicación de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo (LDT) y la Lógica Global Convergente (LGC) como herramientas para el despertar del ser humano, implica una gran revolución de conciencia a nivel individual y global. Su aplicación nos posibilita comprender la lógica de nuestro "sueño de percepción", así como la estructura de la realidad y de lo que somos adentro del espacio-tiempo. Conocer la estructura lógica de la realidad y de nuestro "sueño de percepción", permite habilitar un MAPA con el que cada cual puede recorrer y sincronizar su propia ruta en este retornar a la percepción original, y dentro del viaje global en el espacio-tiempo. Mirar desde el vacío es el primer libro donde se nos muestra la LDT como herramienta para activar nuestro MAPA INTERIOR, un GPS en el proceso de despertar y expansión de conciencia. "Lo ordinario se volverá extraordinario, lo cotidiano se volverá revolucionario"

Para ver precios haz click en el siguiente botón.