Nuestra Propuesta

¿Cómo trabajamos?

En nuestros talleres brindamos las bases que facilitan a la persona la comprensión de cómo se estructuran, funcionan e interrelacionan la biología y la conciencia desde una perspectiva inclusiva.

Basándonos en distintos aportes, como la Lógica Global Convergente (Alejandra Casado) y las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, hacemos foco en llevar a la vivencia las compresiones que se brindan en nuestros talleres. Sólo cuando el conocimiento es vivido directamente todo lo aprendido pasa a ser real.

En este vídeo de 13 minutos te explicamos cual es nuestra propuesta 2018 y el desarrollo que haremos en cada uno de nuestros talleres.

Nuestros Talleres


Taller Vivencial: El cuerpo como un instrumento de exploración de la conciencia

Este taller es una invitación a reconocer como se estructuran, funcionan e interrelacionan la biología y la conciencia desde una perspectiva inclusiva. Los temas a tratar se desprenden de los aportes de la Lógica Global Convergente (Alejandra Casado) y las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, entre otros. Facilitan: Carla Escudero y David Williams

Dirigido tanto a aquellas personas que resuenan comenzar con esta propuesta como aquellas que, teniendo conocimientos previos, quieran profundizar en la vivencia de este proceso.


Encuentro: Lógica Biológica 

Este encuentro va dirigido a aquellas personas que les interese ahondar en la estructura biológica de los seres vivos, aprender la dinámica de su funcionamiento y utilizar a su biología como un indicador del estado de conciencia con el que viven su realidad.  Facilita Carla Escudero