PsicoBiología del Desarrollo

Este ciclo tiene la finalidad de ir reconociendo la estructura común que se halla detrás de la evolución de cualquier escala de la realidad. Tomando como punto de referencia al espacio que nos contiene como humanos: la Tierra, veremos cómo el proceso de desarrollo de todas estas escalas tiene una misma estructura.

Para ello, iremos mirando la interrelación entre las etapas geológicas, biológicas y del desarrollo humano. Utilizando como recursos las 5 leyes biológicas, la génesis del comportamiento desde las constelaciones cerebrales, la teoría integral del desarrollo humano y la Lógica Global Convergente.

El humano es una especie implicada en el desarrollo de la quinta etapa de la vida de la Tierra, para poder cumplir con esa finalidad es importante que reconozca el soporte que tiene. Entender lo que nos constituye sirve de base estable para poder construirnos. Así podremos empezar a evolucionar desde nuestra escala humana en coordinación y sincronía con la vida y la realidad de la Tierra.

Formulario de Inscripción

Contáctanos

Rellena este formulario si necesitas que respondamos alguna duda.