Sobre nosotros

Carla Escudero

Nació el 04 de diciembre de 1983 en Mendoza, Argentina. Estudió la Licenciatura en Biología Molecular en la Universidad Nacional de San Luis y el Doctorado en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Cuyo. Trabajó en el campo de la investigación en Neurociencias hasta que co-fundó PsicoBiología Trascendental donde actualmente trabaja.

A través de los aportes del Dr. Hamer, encuentra el puente para poder unir sus intereses. Abriendo Lógica  Biológica en el 2014, donde divulga una nueva forma de comprender la biología, la vida, desde un punto de vista inclusivo e integral. Comparte su perspectiva a través de conferencias, talleres, formaciones en Argentina y diferentes países de America Latina y Europa. Participa en la divulgación de las 5 Leyes Biológicas en distintas redes sociales, como instagram, facebook y a través de su canal de YouTube.

David Williams

Nació el 21 de marzo de 1983 en Benoni, Sudáfrica. A lo largo de su vida ha vivido en diferentes países, entre ellos Argentina, donde reside actualmente. Es Licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y co-fundador de PsicoBiología Trascendental, donde comparte sus cursos. Es el autor de los libros Mirar desde el vacío y Tierra Abstracta, y actualmente está escribiendo un tercer libro llamado Humano Abstracto.

Comparte sus reflexiones en su blog de Facebook y en su cuenta de Instagram, y a través del programa "Día-Logos" que transmite cada segundo jueves a través de Facebook Live e Ivoox. Brinda consultas particulares como acompañante de procesos para facilitar una mirada y perspectiva diferente a los consultantes. Participa en la difusión y traducción al inglés de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos (PUDT) y la Lógica Global Convergente (LGC).