Testimonios

Lee los comentarios de los participantes de la primera  y segunda edición de la Formación 2019.

Mariela R.

09.07.2019 / Argentina

”Particularmente me sirvió para reacomodar las fichas de todo lo aprendido anteriormente y enmarcarlo todo dentro del marco de la LGC, ahora con mas facilidad que antes“

R. I.

11.07.2019 / España

”La parte de David, ahora la siento como imprescindible para mi, entender de que va esto de la vida...., en fin, mi idea es oíros mil veces más para sacar más partido a todo este curso. Gracias de corazón por todo lo que me habéis ofertado“

Patricia E.

17.07.2019 / Argentina

”Me sirve para aplicar la lógica global convergente en lo cotidiano para refuncionalizar el conflicto, ampliar la perspectiva y para comunicarme con la realidad de una manera proactiva. Me ayuda en la terapia con los consultantes. Comprender q todo el tiempo la realidad informa es un proceso de una gran integración como antenas biológicas de la Tierra“

Nora G.

22.07.2019 / Argentina

”La formación me ha servido para poder entender mi biología y su expresión en lo cotidiano y empecer a tener conciencia y que lo inconsciente se haga consciente.
Es decir poder comprender a la biología y a la vida, desde un punto de vista inclusivo e integral y que nada está separado.“

María Lorena E.

09.11.2019 / Argentina

”Siento que me ha servido para mucho más de lo que en este momento puedo conceptualizar conscientemente.
De lo que puedo captar a nivel consciente, en principio mi modo de valorar una enfermedad. Cambió mi posición subjetiva respecto de "estar enferma de algo", comprendo mejor la realidad, las causas y consecuencias de los Procesos Salud-Enfermedad. Los entiendo como una instancia de integración y respuesta de afrontamiento a un conflicto. Esto iluminó mi modo de ejercer la Psicología y el tratamiento hacia mis pacientes, ahora lo hago desde un lugar mucho más integrativo e interdisciplinario.“

Neus M. M.

30.12.2019 / España

”Principalmente me ha hecho ser consciente de cómo está funcionando la realidad. He podido ver y entender en retro muchos aspectos de mí misma y de mi vida. Me ha dado un sentimiento profundo de sentirme parte de La Tierra. Ha sido muy transformador entender la función del error nativo y sentir que no tengo nada que sanar... GRACIAS“

Mercedes G. V.

04.01.2020 / España

”Sobre todo y como dice Carla, para ampliar la mirada y tomar conciencia de como funciona la biología y con respecto a David, la toma de conciencia.
Y tener un material, muy importante para consultarlo y seguir integrado lo ya aprendido.
Muchas gracias a los dos, para mi ha sido muy agradable, compartir con vosotros y con todo el grupo.“

María Jimena C.

24.01.2020 / Argentina

”PARA CONOCER MEJOR MIS PATRONES DE PERCEPCIÓN Y DE MI FAMILIA.

PARA ACOMPAÑAR CON PACIENCIA LOS PROCESOS QUE DESENCADENA LA BIOLOGÍA, CON MENOS MIEDO A LAS MANIFESTACIONES DE MI CUERPO Y DE MIS HIJOS"

Laura Q.

24.01.2020 / Argentina

”Para entender mis procesos biologicos y ubicarme en que nivel de conciencia me encuentro y al conocerme mejor y saber más he mejorado mi manera de relacionarme conmigo y con el entorno.“

Julia G. S.

24.01.2020 / Holanda

”Para comprender los procesos de lo que erroneamente llamamos enfermedad y descubrir como éstos procesos están estrechamente relacionados con la escalabilidad de la conciencia. Para entender con mas precisión el gran aporte que nos hace AC con la LGC.“

Margarita M.

24.01.2020 / Haití

”Tener una mejor perspectiva de las enfermedades y del funcionamiento de la conciencia.“

Jacqueline F.

25.01.2020 / USA

”Particularmente cambió mi percepción de la enfermedad, ya sabía que me estaba informando, pero saber que no buscamos la sanación y que lo importante es todo lo que nos permite observar a través del proceso, ha sido la gran joya de la formación.“

Nuria P. L.

29.01.2020 / España

”Para comprender el enfoque en mis conflictos y la lógica de la biología y el universo.“

Marina G.

07.02.2020 / Argentina

”Para que cuando el Miedo invade, el contar con este conocimiento te hace ver que no tiene sentido.... mil gracias!!“

Erika L.

25.01.2020 / Argentina

”PARA CONOCER COMO FUNCIONO DE Q ESTOY HECHA. PARA ENTENDERME, VER MIS RESPUESTAS A QUE ESTAN RESPONDIENDO, IR A ESA PROFUNDIDAD A LA CAPA MAS CIEGA. ESTA FORMACION ME DIO LA LLAVE DE ACCESO. PERO QUIERO Q SE ENTIENDA Q ES ALGO MUY GRANDE PORQ LO ABARCA TODO, TE ABRAZA COMO INTEGRIDAD. IMPORTANTE DESTACAR Q ESTA FORMACION TE BRINDA LA CONTENCION PARA EL TRANSITO. EL GRUPO!!!! UN GRUPO DE COMPAÑEROS Q ES FUNDAMENTAL. ADEMAS DE SER NECESARIO ANTE SEMEJANTE APERTURA, ES MUY ENRIQUECEDOR POR DONDE LO MIRES. Y COMPAÑEROS DE TODAS PARTES DEL MUNDO. NO SE NO TENGO PALABRAS, SE VIVE, ES IMPOSIBLE DESCRIBIR EL PARA Q ME SIRVIO LA FORMACION. PORQ SON INFINIDADES DE PARA QUE Y MUCHAS AUN NO LAS TENGO A VISTA. SI TENES GANAS DE VER Y ENTRARTE, HACELO VIVILO!!!!“

Maria Angelica S.

08.02.2020 / México

”Me ha servido para hacer caso a mi intuición, checarme si es necesario pero aprender a abordar al doctor de otra manera. Llevar mis biologizaciones con otra mirada y transformar patrones observando el proceso, expandir conciencia. Transformando la mirada a la incertidumbre.“